Periodismo Digital

Periodismo Digital · 01. septiembre 2023
La hora más peligrosa de la ciudad
En Colombia la hora más peligrosa es a las 10 a.m. y en Armenia (Quindío) la hora más peligrosa es a las 8 a.m. En el año 2021 se presentaron 440 delitos a las 8 a.m. en la ciudad de Armenia; Significa que todos los días durante el año ocurrieron sin falta por lo menos un delito a dicha hora Los delitos más frecuentes en este horario son el hurto a personas, hurto de teléfonos celulares, delitos sexuales y de violencia intrafamiliar.
Periodismo Digital · 19. marzo 2023
Control político en la educación superior colombiana
La influencia de la política en la educación superior de Colombia ha generado preocupación por el control político en las universidades. En este artículo, se explorarán las consecuencias negativas de la politización en la calidad académica y en las oportunidades de los estudiantes. Descubre cómo la política afecta a la educación superior en Colombia. Educación y política en Colombia.
Periodismo Digital · 10. junio 2022
El búnker
Jorge Iván García, pasa sus días ciudadano los vehículos de su barrio. Vive dos metros bajo tierra en su “bunker” ubicado en el parque fundadores de la ciudad de Armenia, frecuentemente muchas personas confunden su hogar con una alcantarilla.

J Sanmiguel; Creador de contenido, presta servicios de fotografía, video y diseño, para marcas, eventos y modelos. Quindío (Armenia).  J Sanmiguel.



Contacto@Jsanmiguel.com

 -Algunos vectores por freepik.es-.